Borrar

Doña María Piedad Gil Osorno

Palencia, 30 de marzo de 2021

(Viuda de Don Julián Obeso Fernández)

Falleció en Palencia el día 30 de marzo de 2021, a los 70 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad

D.E.P.

Sus apenados hijos: Jorge, Roberto Pedro (✟) y Raúl Obeso Gil; hijas políticas: Esther, Montserrat y Aroa; nieta: Carolina; hermanos: Miguel (✟), Sinivaldo, Pedro (✟) y Emiliano Gil Osorno; pareja: Sergio Delgado; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, suplican una oración por el eterno descanso de su alma.

Debido a la situación sanitaria, el Velatorio se celebrará en la más estricta intimidad familiar en el Tanatorio de Palencia - Sala nº 9 (Tfno. Directo: 979.16.51.76), Avda. Comunidad Europea, 22-24 de Palencia.

Pésames por Internet: www.tanatoriodepalencia.es

FUNERAL: Miércoles día 31, a las doce de la mañana, en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor de Villamuriel de Cerrato y a continuación la conducción del cadáver al Cementerio de Ntra. Sra. de los Ángeles de Palencia.

MISA DE FAMILIA: Miércoles día 31, a las siete y media de la tarde, en la Capilla de María Auxiliadora (PP Salesianos) de Villamuriel de Cerrato.