Borrar

Don Agapito de la Fuente Caballero

Palencia, 1 de enero de 2016

Falleció en Palencia el día 1 de enero de 2017, a los 85 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad

D.E.P.

Su esposa, Emilia Antón Poves; hijos, Antonio y Mª del Pilar de la Fuente Antón; hijo político, José Manuel Muñoz García; nietos, Clara y Manuel Muñoz de la Fuente; hermanos, Mariano (✟), Nati, María, Milagros, Cecilia (✟), Ezequiela y Eusebio de la Fuente Caballero; hermanos políticos, Felicidad, Félix (✟), Santiago (✟), Julio, Ángel (✟), José Luis, Graciela, Alejandro, Nati, Teodoro, Beatriz (✟), Ascensión, Félix, Emiliano y Carmenchu; sobrinos, primos y demás familia:

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

FUNERAL: Lunes, día 2 de enero, a las cuatro y media de la tarde, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en Dueñas (Palencia). Acto seguido, la conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

MISA DE FAMILIA: Martes, día 3 de enero, a las siete de la tarde, en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, en Dueñas (Palencia).

CASA MORTUORIA: Velatorio de Dueñas (Grupo San Millán), Sala A. Teléfono 638 454689. Ctra. Palencia, 17. Dueñas (Palencia). Esquelas y pésames por Internet: www.gruposanmillan.com

CASA DOLIENTE: Plaza Santa Teresa, nº 7. Dueñas (Palencia).